«Viejo Camino Lussich» quedará habilitado para la temporada estival

0

Esta obra integra además de la instalación de luminaria led, creación de ciclovías, estacionamientos y adecuación de pluviales la recuperación y puesta en valor de la casona que perteneció a Antonio Lussich y el Arboretrum.

El director general de Obras y Talleres, Darío Camacho, se refirió a todas estas intervenciones que se desarrollan en este punto emblemático de Maldonado, el cual se convertirá en un acceso seguro para transitar con una doble vía y separador central en la terminación del tramo 1 de la Perimetral. Al respecto, indicó que la obra presentaba diversas complejidades, que fueron sorteadas, y que finalmente se iniciaron los trabajos los cuales avanzan a buen ritmo por parte de la empresa Molinsur.

Destacó que será para el disfrute de residentes y visitantes. En tanto, mientras se ejecutan las tareas, exhortó a los usuarios a circular con precaución por el desvío establecido por Camino Ferreira. En ese sentido, anunció que una vez terminada la doble vía se dejará con óptimas condiciones el mencionado camino. 

El proyecto arquitectónico cuenta con el aval de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación y prevé la accesibilidad en sus instalaciones, un museo interactivo y espacio destinado a emprendedores. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.