¿Vasco rojiverde?; Matías Aguirregaray entrena en Deportivo

0 24

El ex Peñarol se sumó bajo las órdenes de Francisco Palladino sin firmar un contrato.

El tiempo en el fútbol apremia y más aún en el uruguayo que con fechas ajustadas como consecuencia de la pandemia los equipos ya entrenan pensando en un nuevo campeonato. En ese sentido la sorpresa en el entrenamiento de ayer la brindó Deportivo Maldonado que tuvo bajo el mando del entrenador Palladino a Matías Aguirregaray.

El “vasquito” arribó a las prácticas del rojiverde en medio de rumores en cuanto a su incorporación al Club Atlético Peñarol. La alta de Aguirregaray al equipo de Mauricio Larriera se obstaculizó por una temática exclusivamente económica, ya que según fuentes de Cinco Dedos, el ex Estudiantes de la Plata solicitó un salario que no entra en los planteos económicos de la institución mirasol. Es por ello que hoy la realidad marca que el “vasco” está cercano a plasmar la firma con la institución fernandina.

El último equipo de Aguirregaray fue Al-Fateh de Arabia Saudita, donde disputó 51 partidos e incluso marcó 3 goles y 3 asistencias.

Hasta el momento, el mejor rendimiento del lateral fue en Peñarol donde en total jugó 88 partidos en los cuales marcó 9 goles y 12 asistencias. A su vez, el futbolista también tiene paso por Estudiantes De La Plata donde en 76 juegos logró 9 goles y 3 asistencias.

De oficializar su firma en Deportivo Maldonado, Aguirregaray jugará en su noveno club, dado que anteriormente pasó por el fútbol de Argentina, México, España, Rumania, Italia y Uruguay.

Arco en disputa

La línea carbonera continúa en Deportivo, ya que también comenzó a entrenar el meta Thiago Cardozo que arribo a préstamo al equipo de Palladino.

El arco rojiverde vivirá una disputa interesante entre la experiencia de Danilo Lerda y la juventud de Cardozo, el cual en el equipo carbonero solo sumó 13 disputas con un total de 1040 minutos jugados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.