Uruguay recupera los vuelos directos a Miami desde el 25 de junio

0 30

El anuncio fue confirmado a FM GENTE por parte del presidente de Audavi (Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes), Dr. Carlos Pera; el primer vuelo será el 25 de junio y, de esta forma, Eastern Airlines volará dos veces por semana entre Montevideo-Miami de forma directa.

Pera explicó también que ayer se le entregó una nota al Ministro de Turismo confirmando el inicio de operaciones de la compañía americana. La ruta se va a realizar inicialmente con Boeings 767-300, y serán 8 horas y media de vuelo. El servicio a bordo estará incluido en la tarifa y habrá otra tarifa que incluirá el equipaje.

Ya hay ventas para los primeros vuelos a Miami, con una ocupación de entre 60 y 70% y con tarifas que Pera calificó como de “muy interesantes” y anunció que en algunos días podría generarse una tarifa promocional de “lanzamiento” a 599 dólares y que aguarda la aprobación de la compañía.

Los vuelos desde Montevideo serán los lunes y viernes y desde Miami a Uruguay serán los domingos y jueves. “Es un nuevo eslabón de conectividad que va a tener el país”, celebró el presidente de Audavi.

Se recupera así la conectividad directa hacia y desde Miami ya que Eastern viene a ocupar el lugar que dejó American Airlines que luego de la pandemia abandonó la línea que unía nuestra capital con el tradicional destino americano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.