Sujeto a prisión por hurto

0

En la jornada del 10 de septiembre, se requirió la presencia policial en un comercio ubicado en la Avda. Batlle y Ordoñez, a raíz de un hecho donde se descubrió a un cliente guardándose la mercadería en su ropa.

El sujeto, identificado como Larrosa Correa, fue derivado a una dependencia policial, y allí se comenzó a investigar lo ocurrido. Luego de que la Fiscalía se enterara de la situación, se dispuso el cese de la detención.

En la madrugada del 14 de septiembre, mediante una llamada al servicio 911, la policía fue alertada sobre la presencia de un intruso en un local comercial, pero esta vez en la calle Ventura Alegre. 

La policía llegó al lugar y luego de realizar un rastrillaje, en las inmediaciones, logró detener a Larrosa Correa, y se le incautó dos botellas de bebidas alcohólicas, y una bolsa de monedas. Además, el propietario del comercio constató daños enel establecimiento, más precisamente en el cerramiento de chapas del local.

El delincuente fue derivado al Centro de Justicia luego de realizarse las actuaciones correspondientes. 

En el Juzgado Letrado de 4° Turno, se condenó a Jesús Andrés Larrosa Correa, de 23 años, quien tiene varios antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa y en régimen de reiteración real, a la pena de cinco meses de prisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.