Sorpresa en la Champions: Manchester United cayó derrotado ante Young Boys

0

Comenzó el torneo de clubes más prestigioso de Europa y del mundo, la Champions League. En Suiza, el conjunto de Young Boys dio el batacazo de la jornada al tumbar al Manchester United.

Los diablos de la ciudad de Manchester, comenzaron el encuentro ganando con el gol de Cristiano Ronaldo, que anotó en el debut del conjunto Red Devil.

A los 13 minutos de juego, el ariete de Portugal marcaba la apertura en el marcador, sumando de esta manera su tercera anotación en dos partidos (anotó en su debut en la Premier).

Una jugada que inició desde la izquierda, terminó con un cambio de frente al área y Ronaldo apareciendo a espaldas de su marcador para ejecutar al palo de arquero y abrir la cuenta.

Posteriormente la derrota del United, comenzó a gestarse al minuto 35 de juego cuando el lateral Wan-Bisakka cometió una dura entrada sobre un rival. Viendo la tarjeta roja directa.

El conjunto suizo comenzó a hacerse fuerte y ver que podía lastimar al conjunto inglés que contaba con un jugador de menos.

Fue entonces que al minuto 66 de partido los suizos igualaron las acciones por intermedio de Moumi Ngamaleu empató las acciones.

Fue durante los minutos de adición que los suizos concretaron su hazaña, gracias al gol de Jordan Siebatcheau para desatar la alegría.

Una floja respuesta del United en plena recuperación, termina con un pase fallido a De Gea y concreta Siebatcheau. El resto de los equipos que integran esta llave son la Atalanta y el Villarreal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.