Sin Cardozo pero con Batista; Deportivo recibe a Cerro Largo

0 10

El rojiverde busca sumar el cuarto cotejo sin perder de manera continua.

Deportivo Maldonado pisara el verde césped del Domingo Burgueño Miguel recibiendo a Cerro Largo por la quinta fecha del campeonato uruguayo. Los dirigidos por Danielo Nuñez no contarán con su máximo artillero Enzo Borges, ya que se sumará a las filas de River Plate de Paraguay. A su vez, los dirigidos por Francisco Palladino no contarán con el guardametas Thiago Cardozo.

Deportivo recibe a un muy golpeado equipo arachán ya que se encuentran en cuarentena por Covid-19 Mauro Brasil, Santiago Merlo y Santiago Martínez, a su vez, el artillero Santiago Paiva no estará en la disputa ya que evoluciona de su esguince de hombro.

Días atrás rescindió contrato con la institución de Melo, el delantero Enzo Borges quién viajará a Asunción para incorporarse a River Plate que milita en la 1ª división de la Liga Paraguaya.

Por su parte, Deportivo Maldonado tendrá el retorno de Danilo Lerda, ya que no estará a la orden el guardametas ex Peñarol, Thiago Cardozo, por encontrarse en sanidad con un pequeño desgarro en el aductor. 

La incertidumbre de la habilitación de Lucas Viatri en el rojiverde continúa, ya que en las últimas horas el profesor Leonardo Rojas, manifestó en La Voz de Melo que si el argentino firma en las próximas horas, podría estar a la orden para el encuentro con los arachanes.

Deportivo Maldonado y Cerro Largo se enfrentarán el domingo a las 12:30 horas en el Campus de Maldonado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.