Reconocimiento a equipo de Patín Artísitico

0

El Concejo del Municipio de Maldonado reconoció al equipo de Patín Artístico que compitió en los Juegos Sudamericanos realizados en Argentina a fines de mayo.

Las patinadoras, todas representantes del Club Fernandino Febe Batista, tuvieron una participación destacada logrando estar en los mejores puestos, incluso medalla de oro.

Fueron recibidas en la Sede del Municipio por el Alcalde Andrés Rapetti y los concejales Miriam Dinardi, Raquel Menesses, Laura Barreto y Carlos Sommerers.

El alcalde, Andrés Rapetti les entregó personalmente un reconocimiento a las patinadoras del Centro Deportivo Febe Batista.

Lograron 6 medallas en los primeros Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas disputado en Argentina. Sofia Batista, entrenadora Centro Deportivo Febe Batista de Maldonado.

La patinadora de Maldonado, Julietta Rodríguez participó en la categoría “Danza-Intermedia” representando al club “Febe Batista” de su ciudad.

Logró una medalla de oro para Uruguay en Ios Juegos sudamericanos de deportes sobre ruedas que se realizan en San Juan, Argentina. Los juegos finalizarán el 12 de junio.

La competidora, que cumplió sus 16 años durante los juegos, era la primera vez que salía al exterior ya que el club que defiende se conformó en enero de 2022 con patinadoras provenientes de otras instituciones.

Julieta reconoció que fue una experiencia importante porque no estaba acostumbrada a una competencia de este porte.

Milagros Graña consiguió un 4to y 5to puesto y Josefina López obtuvo un 3er, 4to y 5to lugar ambas del mismo club.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.