“Podemos llegar a armar un buen equipo competitivo”, dijo Forlán

0 57

El director técnico de Atenas de San Carlos habló con Cinco Dedos sobre las primeras semanas del conjunto azulgrana.

Diego Forlán habló con Cinco Dedos, a escasas semanas de haber tomado el mando del primer equipo carolino. El ex futbolista de la selección uruguaya dio a conocer su alegría por por el plantel conformado hasta el momento, que espera por algunos arribos más en el correr de esta semana.

En primer lugar, manifestó, “me encontré con un muy buen grupo, muy buenos jugadores que trabajan muy bien, hay una mezcla de lo que es el plantel principal con los jugadores jóvenes del club que tienen muy buen talento”, indicó.

En la misma linea, señaló que tanto en juveniles como en los jugadores que forman parte del plantel principal, “hay una muy buena mezcla, podemos llegar a armar un buen equipo competitivo”. 

A su vez, el flamante entrenador comentó sobre la incorporación de Camilo Nuñez al primer equipo azulgrana. “Le da un salto de calidad a lo que ya tenemos que son muy buenos jugadores, como en el caso de Rodrigo Perez, Andrew Zamorano, Diego Guastavino, creo que hay muy buenos jugadores y faltan llegar algunos más para conformar el plantel pero estamos armando algo muy lindo”. 

Por otra parte, afirmó que Atenas tiene en carpeta para sumar al plantel a varios jugadores que militan en primera división, “hay alguno de primera que ya está arreglado que no ha salido el nombre pero va a salir en horas, en ese sentido estamos contentos y tranquilos”, expresó.

En otra línea, comentó sobre el juego que tendrá Atenas a su mando, “vamos a intentar jugar bien a la pelota pero obviamente que lo más importantes son los resultados, si se puede jugar bien vamos a estar muy contentos y sería lo ideal, pero hay que tener en cuenta, el día, el partido y contra quien jugamos, con el tiempo vamos a poder tener partidos donde vamos a poder jugar bien”. 

Por último, aseguró que, “va a ser lindo, interesante y un desafío grande en el que hay muy buenos equipos con mucha historia, va a ser muy interesante”, comentó sobre la lucha por el ascenso a la primera división con rivales como Cerro, Danubio, Defensor Sporting, Rampla Juniors, entre otros. 

En las próximas horas, se podría confirmar el rumor del arribo de Matías Britos al equipo de Forlan, ya que el futbolista dejó las filas de Peñarol y entre sus opciones se encuentra la salida al exterior o firmar con el azulgrana, equipo al que ya visitó sus instalaciones de entrenamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.