Operación retorno: más de 8 mil vehículos cruzaron el peaje de Solís en menos de seis horas

0 28

La Intendencia desplegó un patrullaje disuasivo en zonas de alta concurrencia de público

Durante el pasado domingo y en un lapso de 6 horas más de 8.000 vehículos cruzaron el peaje ubicado en el Km 81 de la ruta IB según lo informado por Policía Caminera. 

Alrededor de 8.344 vehículos pasaron en dirección Este-Oeste entre las 16:00 y las 22:00 del pasado domingo 4 de abril en el marco del operativo retorno realizado por la policía caminera ante el fin de la semana de turismo en Uruguay. Dándose el pico de tránsito en el transcurso de las 17:00 hs con un promedio de 1800 vehículos para ese momento de la tarde.

Piriápolis se destacó como uno de los principales destino de visita por los uruguayos y extranjeros durante esta semana de vacaciones. Donde se vio una gran cantidad público principalmente el fin de semana largo del jueves y viernes santo, según informó el semanario La Prensa.

La dirección general de Tránsito y Transporte de la intendencia informó este lunes sobre el trabajo realizado en los últimos días en distintas zonas del departamento.

El trabajo estuvo enfocado en el patrullaje disuasivo por avenidas y en especial por la península. Además de esto, brindaron apoyo al ordenamiento vehicular en parques municipales en acciones conjuntas con CECOED. El área de transito de la intendencia reportó que el inicio de Semana de Turismo – el pasado 27 de marzo – ingresaron 10.689 vehículos al departamento por la zona Oeste del país.

Personal de transito también estuvo abocado a el patrullaje nocturno de prevención de picadas que fue apoyado por la Jefatura de Policía. Esto se mantuvo durante las madrugadas venideras integrándose al dispositivo que llevo adelante el Centro Coordinador de Emergencias Departamental de Maldonado sobre disuasión de aglomeraciones.

Junto con la policía caminera trabajaron en el operativo retorno desarrollado entre las 18 y 21 horas del día domingo.

DOMINGO 28 DE MARZO

18 a 19 horas- 2.290 vehículos/hora

19 a 20 horas- 2.214 vehículos/hora

20 a 21 horas- 979 vehículos/hora

DOMINGO 4 DE ABRIL

18 a 19 horas- 1583 vehículos/hora

19 a 20 horas- 570 vehículos/hora

20 a 21 horas- 353 vehículos/hora

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.