Obras de pavimentación en Maldonado

0

El trabajo se realiza en forma conjunta con la dirección de Vialidad Urbana de la Intendencia de Maldonado (IDM) y el Municipio de Maldonado.

La obra se desarrolla con fondos de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y mano de obra, maquinaria y materiales por parte de la Intendencia.

En Altos de San Martín se ejecutó un total de 500 metros lineales de carpeta asfáltica comprendiendo las calles: Andrés Cheveste, Felipe Carapé, Juan Acosta, Ignacio Medida.

Se utilizaron 390 toneladas de mezcla asfáltica, habiéndose intervenido además con trabajos previos de sustitución de base de tosca y drenaje complementario en las calles Juan Acosta e Ignacio Medina.

La pavimentación también comprendió a los barrios San Jorge y América donde se procedió a la colocación de 1210 metros lineales con nueva carpeta asfáltica de refuerzo en todo el entramado de las siguientes calles: Manuel Franca de Nicolás Tornel a Benito Brioso, Chaume de Tal de Nicolás Tornel a Calle Transversal a la misma (UTE 20), Nicolás Tornel de Francisco Moreno a avenida profesor Gilberto Acosta Arteta, calle UTE 20 de Francisco Moreno hacia cañada, pasando cruce con Chaume de Tal, calle transversal a Benito Brioso (B) entre esta última y Juan Alberto Caracará.

Para la ejecución de esta tarea se utilizaron 510 toneladas de mezcla asfáltica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.