Más de 500 personas se inscribieron a cursos municipales de informática

0

La iniciativa apuesta a diversificar la propuesta y brindar herramientas a cientos de personas que aspiran a contar con un certificado.

Se impartirán cursos gratuitos para 546 personas que se anotaron para ser operador básico en; PC (Windows 10); Diseño Gráfico; Edición de Video; Operador Office 1; Operador Office 2; Acreditación de saberes en Tecnologías de la Información y la Comunicación; y Programación de páginas web.

La iniciativa pertenece a la Dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado, que apuesta a diversificar la propuesta y brindar herramientas a cientos de personas que aspiran a contar con un certificado.

Concluida la etapa de inscripciones que finalizó el 27 de julio, quienes se registraron recibirán un mensaje a su celular, teléfono o correo electrónico ingresado en el formulario para informarles sobre el inicio de las clases.

Se prevé que los cursos comiencen el próximo lunes 2 de agosto, y se remarca que para entrar a la Plataforma Educativa de los Cursos, los estudiantes deberán utilizar su número de Cédula de Identidad sin puntos ni guiones, en los campos ‟Nombre de usuario” y ‟Contraseña”. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.