“La marcha atrás nuevita y la culpa siempre es del otro”, dijo Antunez sobre Silva

0 46

La integrante de AFUTU se manifestó ante los dichos del presidente del Codicen.

En las últimas horas, el presidente del Codicen, Robert Silva declaró sobre la situación de la educación en cuanto al regreso a las clases virtuales, indicando que “la obligatoriedad es sinónimo de vinculación” y que los gremios docentes “siempre andan con opiniones contrarias a lo que la autoridad educativa establezca”, señaló.

En dicho sentido, la integrante de AFUTU se manifestó sobre el jerarca. “La marcha atrás nuevita Y la culpa siempre es del otro”, señaló.

En la misma línea, Ana Antunez se “declaró culpable” de querer mejores condiciones, que la educación llegue a todas/os, trabajar y tener los medios para llegar a los estudiantes, así como que “las familias y los estudiantes tengan los medios para poder seguir recibiendo la educación que merecen”, aseguró y agregó que, “lo hicimos durante 2020 y seguimos comprometidos en 2021, gracias a que no nos callamos hoy se puede acceder a 10 gigabytes gratis de Antel y terabytes, se sumaron Claro y Movistar para que se pueda a CREA sin costo, pero estos espejitos de colores no es suficiente y lo saben”, arremetió.

Por último, afirmó que, “no elegimos estar en esta situación, pero si podemos juntas/os salir de ella. Queremos ser escuchados, lástima que el ex consejero de los docentes no recuerda qué significa eso”, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.