Jóven arrestado por ultraje al pudor

0

Se trata de un jóven de 22 años que fue arrestado luego de ser denunciado por masturbarse al lado de una pasajera, mientras viajaba en un ómnibus de transporte departamental de Maldonado.

La denuncia fue realizada por la víctima quien expresó que el hombre se sentó en el asiento junto a ella y comenzó a tocarse. Todo sucedió en una línea de ómnibus de la empresa Guscapar.

Ante esa situación, la denunciante que tiene entre 20 y 30 años, le comunicó al conductor lo que estaba pasando y el sujeto descendió del colectivo. 

Mediante una investigación se estableció que en el mes febrero había sido radicada una denuncia por un hecho de iguales características ocurrido en el Hospital de Pan de Azúcar, donde un hombre realizó un acto similar y luego huyó sin ser localizado.

La Policía logró ubicar al joven de 22 años y lo derivó a la dependencia policial.

Posteriormente, la Justicia confirmó que el mismo sujeto era el responsable de ambos episodios y dispuso con carácter cautelar y por el término de dos meses, su arresto domiciliario nocturno y la prohibición de comunicación y de acercamiento respecto a las víctimas por la presunta comisión de dos delitos de ultraje público al pudor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.