Investigan hechos de violencia en varios puntos del departamento

0

  

El primero ocurrió en horas de esta madrugada, cuando fue denunciado un hecho de violencia cometido en calle Atanasio Sierra y Rambla de los Argentinos en Piriápolis. Expresó la víctima que fue sorprendida por un hombre que mediante amenazas le hurtó el celular.

Por otra parte, la madrugada del miércoles, la policía tomó conocimiento sobre la existencia de un hombre agredido físicamente en Barrio Kennedy.

Expresó que mientras caminaba por la calle Isabel de Castilla, fue sorprendido por cuatro sujetos quienes mediante agresiones físicas y amenazas le sustrajeron la billetera.

Esa misma madrugada, una ciudadana solicitó la presencia policial en una casa del balneario El Chorro, ya que su pareja fue agredida físicamente en la vía pública.

Al llegar, los uniformados vieron a un hombre de 55 años que presentaba una herida en la cabeza, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su asistencia.

Por último, un delivery denunció que en la noche del martes concurrió al barrio Cerro Pelado a realizar una entrega de comida, siendo sorprendido por dos sujetos que, mediante amenazas con armas de fuego, le hurtaron dinero, alimentos, bebidas y un celular.

Todos estos acontecimientos están siendo investigados por la Jefatura de Policía de Maldonado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.