Imputado por Daños Graves

0

En horas de la noche del día 10, se presentó en la Dependencia Policial una ciudadana, radicando denuncia contra un hombre por daños y amenazas.

La denunciante manifestó que su auto estaba estacionado en Rambla Gral. José Artigas, zona correspondiente a ala Seccional 10ma de Punta del Este y al intentar salir, un hombre, que oficiaba de cuida coche, se interpuso delante de su vehículo, la amenazó y al avanzar éste le dio un golpe al auto, ocasionando daños.

Ante lo expuesto personal Policial concurrió al lugar, derivando al hombre de iniciales W.A.C.S, de 29 años, a Seccional para su identificación y averiguación de los hechos.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía y tras su conducción al Centro de Justicia, finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 4° Turno, se dispuso la condena de un hombre de iniciales W.A.C.S, de 29 años, como autor responsable de un delito de daño especialmente agravado a la pena de tres meses de prisión con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba, con las siguientes condiciones: deberá residir en un domicilio específico, someterse al plan de intervención de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio y realizar tareas comunitarias una vez por semana durante dos horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.