Hoy inicia venta de entradas para el clásico

0

El Club Atlético Peñarol dio a conocer las características de la operativa y venta de entradas para el clásico del próximo domingo a las 16.00 horas en el estadio Campeón del Siglo frente a Nacional. En este sentido se detalló que el canje será entre lunes y martes, en tanto, el miércoles se iniciará la venta mediante Tickantel.

En consecuencia, este lunes a partir de las 13.00 horas tendrán exclusividad los palquistas y butaquistas de la tribuna Henderson, quienes canjearán sus localidades. En esta misma línea, sus respectivas ubicaciones se asignan en función de las exigencias del protocolo y podrán ubicarse en cualquiera de los sectores disponibles, considerando que el aforo de los palcos será de un 50%. No obstante, aquellos palquistas que no puedan entrar en sus palcos irán a la tribuna. No habrá venta de tickets para esa tribuna.

A partir del próximo martes desde las 13.00 horas habrá canje para socios por App, para la cabecera Cataldi y para el anillo inferior de la Damiani (puerta D); asimismo, el miércoles a las 13.00 horas se habilitará el canje para el anillo superior de la Damiani (puerta C) y la venta para socios adherentes, quienes tendrán un día de ventaja respecto a los no socios pero abonarán los mismos precios: $ 600 en la Cataldi y $ 950 en la Damiani. Por otro lado, el jueves venidero a las 11.00 horas se liberará la venta general, informó Montevideo Portal.

Mientras tanto, para Nacional, se asignará la bandeja superior de la cabecera Güelfi y la venta comenzará el viernes desde las 11.00 horas a través de Tickantel a un costo de $900.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.