Garateguy definió como desastroso y vergonzoso el estado de la Terminal y Rambla de San Carlos

0 114

El edil del Partido Colorado reclamó por la Terminal Carolina, y la Rambla Perimetral.

El curul del PC, Ignacio Garateguy, recogió en su recorrida por San Carlos diversos planteos de los vecinos de la ciudad. Dentro de ellos hizo saber a las autoridades correspondientes “el estado de dejadez de la Terminal de Buses y el vergonzoso estado de la Rambla de San Carlos”.

Sobre la terminal de buses carolina argumentó que es un lugar que merece una pronta y rápida intervención, ya que su estado de abandono causa tristeza, “no significa un importante desembolso económico dejar a punto y en orden este sitio, un lugar que dejándolo en condiciones, seguramente revalorice la zona y desde luego traerá beneficios a pasajeros y usuarios del transporte”, señaló.

Por su parte, con respecto a la rambla expresó que, “es una vergüenza el estado de la perímetral de San Carlos, inaugurada hace exactamente 1 año y 5 meses por el actual Intendente, una obra que se anunció en su momento que costaría 2.5 millones de dólares y está llena de agujeros, literalmente llena de cráteres, los bacheos que se le realizan son precarios y deficientes, una obra considerable y de una importante inversión del dinero público, una obra de muy baja calidad”, sentenció.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.