Ganó, gustó y goleó; Atenas venció a Villa Teresa

0

El azulgrana fue superior y venció 3 a 0 en el Charrúa con goles de Catriel Sánchez, Matías Britos y Valentín Amoroso.

Atenas tomó el mando del partido y domingo los 90 minutos de partido ante Villa Teresa, con Matías Britos como estandarte y figura carolina. 

El equipo de Carlos Rodao, salió al campo de juego con; Jhonny Da Silva, Emilio Crespo, Renzo Ramírez, Jonathan Souza, Motta, Lucas Couto, Maximiliano Bajter, Matías Caseras, Jorge Nicolás Ayala, Ignacio Currais, Marcelo Tabárez y Danilo Cócaro.

A su vez, los once iniciales dirigidos por Forlan fueron; Mathías Cubero, Leonard Costa, Gonzalo Viera, Mathías Silvera, Andrew Zamorano, Camilo Núñez, Rodrigo Pérez, Roberto Fernández, Cristian Techera, Matías Britos y Catriel Sánchez. 

La presión de Atenas en el partido fue constante y de esa manera llegó a la merecida puesta en ventaja con el gol de Catriel Sánchez tras el pase justo de Camilo Núñez. El equipo de Forlán siguió de largo pocos minutos después cuando Britos encontró el gol que tanto había buscado luego de que despejara sin éxito el zaguero Ramírez.

En el complemento Villa Teresa no inquietó o prácticamente molesto el arco de Cubero, ya que sumó solamente un remate de tiro libre de Larraura como el acto de mayor peligro. 

Atenas controló con acierto la diferencia y con los cambios lo terminó de liquidar. El dos a cero llegó de la mano de Guastavino con su asistencia a Amoroso que terminó mandando la pelota al fondo de la red en su partido número 50. 

Fue goleada y repunte del equipo de Forlán, que trepó a la sexta posición de Segunda División Profesional. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.