Fútbol femenino: AUF, OFI y Liga Mayor de Maldonado tuvieron acción

0

En primera instancia, la actividad que tiene que ver con el Torneo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Atenas se enfrentó a RiverPlate en Primera División y a Nacional en Sub 16 y Sub 19. En mayores, el equipo de San Carlos derrotó 2 a 0 al equipo darsenero. Mientras tanto, en las inferiores, Nacional derrotó a Atenas en ambas categorías, 6-0 en Sub 16 y 10 a 0 en Sub 19.

Con respecto a los partidos que se disputan referidos a la Organización de Fútbol del Interior, el conjunto de Ituzaingó fue el único equipo de Maldonado que disputó su partido. Esto significa que Deportivo Maldonado Barrio Perlita y Repecho, no jugaron sus respectivos partidos.

En el ámbito local, la Liga Mayor de Maldonado, en la categoría de Fútbol Femenino, culminó de forma parcial su tercera fecha. En este sentido se registró la goleada 14-0 que Punta Ballena le propinó a Kennedy. Además, Peñarol le ganó 1-0 a Alianza Cinco.

En los próximos días se pondrán al día los encuentros atrasados. Estos son, Deportivo Maldonado Barrio Perlita frente a Punta Ballena y Repecho frente a Kennedy, correspondiente a la segunda etapa, y Deportivo Maldonado Barrio Perlita frente a Barrio Rivera y Neptuno frente a Repecho, de la tercera jornada. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.