Fuerte operativo en la “ramblita” de Piriápolis hasta la madrugada

0 60

Extenderán a toda la semana la presencia inspectiva en Piriápolis ante las picadas en la “ramblita”

La Dirección General de Tránsito de la Intendencia de Maldonado encabezó operativos con el cuerpo inspectivo de Piriápolis, Policía Caminera, Pado y Policía local.

Con la colaboración de la Prefectura Nacional Naval, Policía Caminera y de la Jefatura de Policía, durante todo el fin de semana el cuerpo inspectivo acreditado realizó varios procedimientos tanto en Piriápolis como en Maldonado ante denuncias de vecinos. En los lugares, se constataron desordenes de distinta entidad, y en diversos horarios, con picadas en las que intervinieron fundamentalmente autos y motos. En los distintos procedimientos, fueron incautados varias vehículos los que después fueron trasladados al corralón, así como también se aplicaron las multas correspondientes. El alcalde de Piriápolis René Graña, quien había recibido las denuncias por parte de vecinos, agradeció la rápida intervención del director Juan Pígola en la coordinación e instauración del operativo. 

Graña agregó que se fiscalizó documentación de vehículos, condiciones de los mismos, utilización de casco, condiciones de las motos, entre otros aspectos, Pígola dijo a Cinco Dedos que se efectuaron varios procedimientos tanto en Piriápolis como en Maldonado, en su mayoría por el tema de picadas, hubo varias motos retenidas y también otro tipo de autos. En Piriápolis, se trabajó con Prefectura, con Policía Caminera y con la jefatura de Maldonado. En Maldonado, agregó Pígola, se trabajó con el PADO, la Prefectura y Policía Caminera. El jerarca destacó el trabajo conjunto con Prefectura, Caminera y la Jefatura. Agregó que la vigilanciavy adelantó que en Piriápolis, al igual que en Maldonado, se va extender a toda la semana las recorridas del cuerpo inspectivo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.