Frente Amplio rechaza suba de combustibles

0 6

Actores políticos del partido opositor recordaron la promesa de campaña del presidente Lacalle Pou sobre el no aumento de combustibles.

Las distintas manifestaciones por la suba de combustibles en un 12 % no tardaron en salir a la luz en el departamento mediante declaraciones de la diputada Gloria Fuentes y el edil del Frente Amplio, Williams Vitalis, así como la peculiar manifestación de un vecino del Balneario Buenos aires que recorrió las calles del departamento con el discurso donde Lacalle Pou prometía no subir el combustible, a todo volumen en altoparlantes.

En primer lugar, el curul del FA, Williams Vitalis, manifestó en redes sociales su disconformidad por el aumento. “Hoy 7 de junio del 2021, nos dan otra ayudita tributaria, nos aumentan los combustible por tercera vez en 14 meses, en el peor momento de la pandemia, en una recesión económica y laboral que será recordada por años, está es la decisión económica que toma el gobierno”, arremetió y se cuestionó si “el asalariado que le decía todos los días que gracias por no dejarlo morir de hambre mañana le preguntará cómo compra la garrafa el mes que viene”, remarcó por el aumento de $ 100 en el gas.

Por su parte, la diputada suplente del Frente Amplio por Maldonado, Gloria Fuentes, afirmó en su cuenta de twitter que el gobierno nacional solo piensa en recaudar. “En el peor momento de la pandemia y entrando el invierno te suben el combustible. Cuando mueren todos los días compatriotas él gobierno piensa sólo en recaudar”, indicó la legisladora. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.