Familias fueron evacuadas en Maldonado tras temporal

0 59

Varias familias se vieron fuera de sus hogares tras inundaciones en Pan de Azúcar y San Carlos y Maldonado.

Nuevamente varias zonas del departamento de Maldonado se vieron afectadas por las intensas lluvias del pasado fin de semana. El alcalde de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, informó que el temporal presentado en la tarde del viernes al sábado, afectaron algunos barrios. Además expresó que evacuaron a 35 personas, quienes se alojaron en el Club Albión.

El barrio Goicoechea es el más afectado según reveló el jerarca, y dijo que es una zona que se inunda rápidamente, así como baja cuando cesa la lluvia. A su vez hay muchas zonas inundadas y el agua está alta también a la altura del puente del Arroyo Pan de Azúcar.

En el caso de San Carlos, el CECOED informó que el Municipio de esa localidad trabajó intensamente cortando diversos puntos donde el agua se salió de su cauce. Camino Zanja Chaves, Camino Eguzquiza, Zanja de las Lisas, Parque de Medina, Puente del Teatro de Verano y Cancha de Atenas.

San Carlos

San Carlos es el único punto, de momento, que presenta dificultades en el departamento, a raíz de las inclemencias del tiempo. Según informa CECOED, allí se constatan pasos cortados, fruto del avance del agua que desbordó cauces de agua. Por este motivo el Municipio de San Carlos, que trabaja en el lugar, exhorta a no circular por los siguientes puntos e informa de cortes: Camino Zanja Chaves, Camino Eguzquiza, Zanja de las Lisas, Parque de Medina, Puente del Teatro de Verano y Cancha de Atenas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.