Este lunes, detectaron 4 casos nuevos de Covid en Maldonado

0

En esta jornada, hubo un fallecimiento: se trata de un hombre de 67 años residente de Montevideo.

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) emitió este lunes su boletín diario sobre la situación de covid-19 en Uruguay. En tal sentido, informaron que en la jornada se detectaron 107 casos nuevos de coronavirus tras realizarse 6.720 análisis.

De los 107 nuevos casos, 57 son de Montevideo, 13 de Canelones, 7 de Paysandú, 6 de Rivera, 4 de Cerro Largo, 4 de Florida, 4 de Maldonado, 3 de Colonia, 3 de Soriano, 2 de San José, 1 de Artigas, 1 de Río Negro, 1 de Tacuarembó y 1 de Treinta y Tres.

Este lunes se confirmó un fallecimiento con diagnóstico de SARS-CoV-2: se trata de un hombre de 67 años residente de Montevideo. Con este deceso, las muertes por la enfermedad desde que comenzó la pandemia aumentaron a 6.004.

Actualmente hay 1.378 casos activos, es decir, población que está cursando la enfermedad. De este total, 25 se encuentran en centros de cuidados críticos. A su vez, 37 de ellos corresponde a personal de la salud.

Hasta el día de ayer, Flores no registra casos activos, por lo que son 18 los departamentos con personas cursando la enfermedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.