Enjoy reabre en noviembre, con inversión millonaria

0

Luego de varios meses de inactividad, el Casino&Resort Enjoy Punta del Este reabre sus puertas, el 4 de noviembre, mes en el que cumple 24 años.

Además de la reapertura del establecimiento, las autoridades del Hotel anunciaron una inversión de un millón de dólares en conectividad para el país, y aseguran unos 30 charters que arribarán a Punta del Este, desde noviembre hasta marzo. Además, harán una significativa inversión en vuelos privados y regulares para generar el arribo al país de turistas y clientes del Resort.

Según información brindada por Fm Gente, Ignacio Sarmiento, gerente general de Enjoy Punta del Este, dijo que “esta nueva etapa entusiasma a todo el equipo de Enjoy y nos da la posibilidad de volver a realizar lo que más disfrutamos: recibir visitantes de la región y el mundo para ofrecerles experiencias inolvidables. El entusiasmo se ve potenciado por el impacto social y económico que tendrá la reapertura para miles de familias de Maldonado. Somos conscientes del lugar que ocupa el turismo para la economía del país, estamos orgullosos de ser un engranaje en este motor que busca retomar su ritmo habitual y de la resiliencia que hemos demostrado como empresa y como equipo, reafirmando el compromiso con el destino y sector turístico”.

Durante los meses que estuvo cerrado, el edificio puso sus instalaciones a disposición de las autoridades del Ministerio de Salud Pública, para que sean utilizadas como vacunatorio o centro de atención a pacientes afectados por COVID-19.

Además, generó instancias de contención, apoyo, capacitación y actividades en conjunto con sus colaboradores, quienes en su mayoría estaban en seguro de paro.

Desde la empresa señalan que “con la actitud positiva y solidaria intacta, Enjoy Punta del Este redobla su compromiso para recibir los nuevos desafíos que llegarán junto a esta esperada reapertura”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.