ECPREVI realiza clasificación de vestimenta y alimentos

0

El Equipo de Capacitación en Prevención de la Violencia (ECPREVI) de Maldonado, se encuentra abocado a la clasificación de ropa para entregar a población en situación de vulnerabilidad en el marco de esta campaña de invierno.

Desde el equipo, expresaron a 5 Dedos que se encuentran muy agradecidos con la población de Maldonado que tan amablemente colaboró con donación de ropa y alimentos en esta campaña del abrigo 2022.

La directora de la Asociación, Jeannette Perdomo Gandin, destacó a los periodistas de Dedos que “entre todos podemos llegar a esos lugares donde nos necesitan”. 

Consultada por la importancia que tienen estas acciones para la Asociación, destacó que “fue un día entre clases y clasificación de ropa de abrigo para niños adultos y alimentos que conforta mucho al equipo que trabajó con gran dedicación a pesar del frío”.

Por último pidió a la población interesada en colaborar “con ropa de invierno dama, hombre y niños, frazadas, sábanas se pueden comunicar con la Asociación al celular 094408072 y se pasa a retirar”.   

ECPREVI

El Equipo de Capacitación en Prevención de la Violencia (ECPREVI) es una Asociación Civil integrada por un grupo de personas con formación de Operadores Sociales en la Prevención de la Violencia.

Se enfocan en capacitaciones que brindan muchos y variados técnicos con programas marcados por y para la mejor calidad de vida de otros seres humanos.

Esta asociación se encuentra habilitada por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) con el número 297.

Participan de muchas maneras en el ámbito social como talleristas en diferentes instituciones públicas y privadas. Son parte de redes de Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones que profesan la vocación de ayudar y trabajar en común sin egos ni competencia. Están convencidos, que la única manera de hacer “hacer” es todos juntos.

Ante alguna duda o querer formar parte de la asociación comunicarse al 094408072

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.