Dos aerolíneas ofrecen vuelos de Uruguay a París y Ámsterdam

0

Las aerolíneas europeas Air France y KLM, a partir de la reanudación de los vuelos de su socio regional, GOL, ofrecerá vuelos de conexión global, desde el Aeropuerto de Carrasco, y a través de su propios “hubs”, París Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

Un comunicado, publicado en los últimos días, dice que “a partir de noviembre, Air France y KLM ofrecerán nuevamente 14 opciones de vuelos semanales para viajar desde Uruguay hacia París y Ámsterdam respectivamente, con conexiones a más de 250 destinos en todo el mundo. La operación de Air France KLM será junto a su socio estratégico regional Gol”.

Además, Pía Lackman, Directora General Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, dijo que “estamos felices de volver a ofrecer a nuestros clientes uruguayos soluciones de viaje a Europa y a todo el mundo, con el servicio de última generación de Air France y KLM. Debido a las restricciones de viaje adoptadas en todo el mundo por la pandemia, las aerolíneas nos vimos obligadas a adaptar nuestros programas de vuelos. Hoy, es un inmenso placer para nosotros volver a Uruguay, junto a nuestro socio regional Gol”.

Para los viajeros uruguayos, las conexiones, dentro de Europa, y más allá de Holanda y Francias, están habilitadas siguiendo los protocolos sanitarios del destino final. Además, no existen exigencias adicionales en ninguno de estos dos países, en caso de tránsito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.