Distribución de tribunas y venta de entradas para Deportivo Maldonado – Peñarol

0

El próximo domingo, el conjunto fernandino recibirá al “carbonero” en el Domingo Burgueño Miguel, desde las 15.30hs por la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera División.

A través de sus redes sociales, Deportivo Maldonado brindó la información necesaria sobre la distribución de los espectadores, la venta de entradas y los accesos al estadio.

Los hinchas del conjunto rojiverde presenciarán el encuentro en la tribuna Campeones del Este de 1958 (Ex Sur) e ingresarán al estadio por la puerta E (Calle Enrique Burnett).

Por su parte, los aurinegros ocuparán las tribunas Dagoberto Fontes (Ex Norte), Julio César Abbadie (Ex Este) y Roberto Sosa (Ex Oeste). Para ingresar a la Fontes, lo harán por las puertas A (por Av. Acuña de Figueroa) y H (Calle Enrique Burnett desde Martiniano Chiossi). Para los que ingresen en la Ex Este, lo harán por la puerta F (Calle Enrique Burnett desde Martiniano Chiossi). Mientras que para ir a la tribuna que da a la Intendencia Departamental de Maldonado (Ex Oeste), se accederá por la puerta C (por Av.Acuña de Figueroa).

El valor de las entradas para la parcialidad de Deportivo Maldonado es, para Socios $100, y Generales $350

Para los hinchas de Peñarol que asistan a la Tribuna Dagoberto Fontes, el precio es de $650. Mientras que para las Tribunas Julio César Abbadie y Roberto Sosa, es de $450

El Palco Oficial cuesta $1500 cada entrada.

Los menores de 12 años tienen acceso gratis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.