Diputado Elinger planteó implementar un vacunatorio en el Centro de Convenciones de Punta del Este

0 17

El legislador colorado busca que tenga una similitud con el que existe en el Aeropuerto de Carrasco.

El diputado colorado por Maldonado, Eduardo Elinger, planteó la posibilidad de instalar en el Centro de Convenciones de Punta del Este, un vacunatorio cuya modalidad implica no descender de vehículos.

El diputado señaló además, que sería la misma operativa que se viene instrumentando en la terminal aérea de Carrasco, ubicado en el departamento de Canelones, basando su pedido no por razones meramente de comodidad sino de necesidad.

En su exposición señaló que motivo a su inquietud, espera se estudie la viabilidad de ubicar en el actual Centro de Convenciones Punta del Este un vacunatorio, similar al instrumentado en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

“El diferencial para algunos sectores de la población del funcionamiento es muy adecuado, ya que la posibilidad de que las personas que se atiendan, puedan hacerlo sin bajarse de su auto, recibiendo la vacuna respectiva contra el Coronavirus es una opción que podría ser considerada por múltiples razones que no son meramente de comodidad”, expresó.

Por último, manifestó que es consciente del enorme esfuerzo de las autoridades a nivel de la salud y por lo tanto cree que si técnicamente es posible, sería un servicio de “alto impacto”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.