Desde hoy, la Escuela de Artes de la Intendencia inscribe para los cursos

0 33

El inicio de clases está previsto a partir del 15 de Abril y será en la modalidad permitida, de acuerdo a las disposiciones nacionales y departamentales.

Las Inscripciones este año serán mediante modalidad online debido al momento que atraviesa la pandemia y al incremento de los casos de contagios. 

La Dirección General de Cultura llevará acabo un periodo de inscripción acorde a la situación sanitaria. Por lo cual, los interesados en ser parte de las actividades de la escuelas de Arte de la Intendencia de Maldonado se podrán anotar únicamente mediante un formulario web disponible a partir de la mañana de hoy, miércoles 7 de Abril hasta inclusive el 13 de este mes. A través de la página web de la Intendencia.

Cabe destacar que estas inscripciones hacen referencia a los cursos que se desarrollarán a lo largo de este año en todo el departamento. Además, se señala que será inscripta toda aquella persona interesada en ser parte de estas actividades y que en caso que el número de interesados supere el número de cupos los lugares se definirán por sorteo ante un escribano público.

Quienes estén interesados en consultar la propuesta educativa para este año podrán hacerlo a través de la pestaña “Cursos” en el subsitio de la IDM (www.cultura.maldonado.gub.uy ) o través de las líneas telefónicas que funcionaran de 9 a 19 horas durante los días comprendidos en el plazo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.