Deportivo visita a Nacional buscando dar la sorpresa

0

Los dirigidos por Francisco Palladino llegan de una racha de tres partidos sin ganar.

Deportivo Maldonado se encuentra a escasas unidades de la zona baja de la tabla de posiciones sumando cinco derrotas, tres empates y el mismo número de victorias en el campeonato. 

El rival que tiene por delante se encuentra actualmente peleando el campeonato y con la obligación de la obtención del mismo por el peso de la eliminación de las copas internacionales y por el bajo rendimiento futbolístico.

El rojiverde se enfrenta a Nacional con un diezmado once inicial que hasta el momento no se recuperó de las salidas de Maximiliano Cantera, Facundo Batista y Matías Aguirregaray.

A cuatro fechas del final Deportivo piensa en trepar en la tabla para lograr posicionarse de la mejor manera posible teniendo en mente el torneo clausura.

Semanas atrás el gerente fernandino, Ignacio Borjas, aseguró que Deportivo piensa en incorporar a algún futbolista para suplir a Aguirregaray y en cuanto a la artillería fernandina se abocan a recuperar a Alex Silva y en habilitar a Lucas Viatri.

Deportivo se medirá ante Nacional el domingo a las 20:30 horas en el Parque Central. A su vez, la fecha comenzará hoy a las 15 hs con el duelo entre Rentistas y Cerro Largo, continuando la jornada el sábado con Boston River – Sudamérica a las 15 hs y Wanderers – Progreso a las 17:15 hs. 

La decimosegunda fecha se completará el domingo con Montevideo City Torque – Liverpool a las 12:45 hs, Fénix – Plaza a las 15 hs, Peñarol – River Plate a las 18 hs y el lunes con Villa Española – Cerrito. 

La tabla de posiciones marca que el líder es Plaza con 26 unidades, seguido de Nacional con 23, River Plate 21, Liverpool 20, Peñarol y Torque 18, Rentistas 15, Cerrito, Cerro Largo, Wanderers y Fénix 14, Deportivo Maldonado 12, Sud América 11, Progreso 10, Boston River 7 y Villa Española cierra la tabla con 6 unidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.