Deportivo va por la revancha ante Liverpool

0 7

El rojiverde buscará comenzar con el pie derecho ante el negriazul.

Fin de la ronda de nombres para reforzar equipos, de la pretemporada y de las bajas y altas, con ambos equipos confirmados, Deportivo y Liverpool se ven las caras una vez más en el Domingo Burgueño Miguel, teniendo como antecedente la goleada negriazul 4 a 2 como visitante en el Torneo Clausura.  

Comienza el año con una tarea difícil para Francisco Palladino y sus dirigidos que tendrán enfrente a uno de los tres equipos que definió el campeonato uruguayo. Cabe destacar que el árbitro del encuentro será José Burgos y estará acompañado por Agustín Berisso y Sebastián Schroeder. 

El conjunto dirigido por Marcelo Mendez, sumó altas interesantes para la disputa del campeonato uruguayo “Doctor Tabaré Vazquez”. 

Los nuevos nombres que vestirán la camiseta del conjunto de la cuchilla son; Jorge Bava (Guaraní de Paraguay), Luis Barbat (Racing); Emiliano García (Cobreloa), Mauricio Loffreda (Progreso), Mathías Pintos (Peñarol), Santiago Vera (San Antonio de Estados Unidos), Rodrigo Viega (Progreso), Thomas Chacón (Minnesota United de Estados Unidos), Federico Martínez (Independiente de Avellaneda), Elías Salazar (Tacuarembó) y Sebastián Fernández (Nacional).

Por su parte las bajas del “negro” son; Gonzalo Bueno (Defensor Sporting), Martín Correa (Defensor Sporting), Agustín Dávila (Peñarol), Santiago Amorín (Villa Española), Christian Almeida (Nacional), Emiliano Alfaro (retirado), Camilo Cándido (Nacional) y Mateo Abeijón (Rampla Juniors) 

Por su parte, el equipo fernandino sufrió las salidas de; Ignacio Nicolini (Cultura Santa Rosa de Perú), Mathías Tellechea (Lautaro de Buin de Chile), Charles Zoryez, Leandro Gelpi, Federico Rodriguez (Cerrito), Luis Machado, Alex de Freitas (Boston River), César Pereyra (Rocha), Agustín Sant´Anna (Defensor Sporting), Mauro Burruchaga (Albion) y Maximiliano Cantera (Nacional).

El entrenador Francisco Palladino tendrá nuevamente como objetivo el colocar a Deportivo Maldonado en copas internacionales y entrar una vez más en la historia del club donde reside desde hace 15 años.

Deportivo y Liverpool se enfrentarán el domingo a las 17:15 horas en el Domingo Burugeño Miguel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.