Cursos formativos laborales de la Intendencia de Maldonado

0

Todos los interesados en recibir estas capacitaciones pueden acceder al listado de la oferta educativa 2022 que contiene más de 25 opciones, así como también al formulario online disponible para anotarse.

Con el objetivo de llevar la propuesta educativa a todo el territorio departamental, se impartirán clases en los ocho municipios; se trata de cursos de régimen gratuito con los cuales se brindarán herramientas para facilitar la inserción laboral de los alumnos.

Las capacitaciones son coordinadas por la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la Intendencia de Maldonado (IDM), a través de su subdirección general junto a Políticas Educativas.

Para acceder al formulario de inscripción se debe ingresar en www.igdoc.maldonado.gub.uy. Y se informa que los cursos se iniciarán a partir del lunes 6 de junio.

En tanto, las personas que no cuenten con los mecanismos necesarios para inscribirse en forma online, pueden acercarse hasta la Oficina de Políticas Educativas de la IDM que se encuentra ubicada en el primer piso de la Tribuna Oeste del Campus; y también se puede hacer personalmente en cada Municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.