Copa de Clubes: arranca una nueva fecha

0

Durante este fin de semana, se disputará una nueva fecha de la Copa de Clubes del Interior, tanto para las divisionales A como para la B.

Los equipos de Maldonado que participan de este torneo son Ituzaingó, Piriápolis, Libertad de San Carlos y Punta del Este.

El primer equipo que jugará por los 3 puntos será Punta del Este, que enfrentará al Darling de Canelones, el sábado a las 16:30 horas. En lo que respecta a la divisional B, Libertad disputará su partido, el domingo a las 15:30, en el Parque Hugo Rava, frente a Ferrocarrilero de Empalme Olmos.

La Copa A, que tiene a Ituzaingó y Piriápolis representando a Maldonado, jugarán el día domingo sus respectivos partidos.

En primer lugar, el conjunto de Ituzaingó enfrentará al Porongos de Flores, en el parque San Rafael. Recordemos que el equipo verde vuelve a su cancha, luego de disputar las fechas anteriores en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. Por su parte, el equipo de Piriápolis hará mover la pelota a las 15:30, en el Estadio Anselmo Meirana, cuando enfrente al Universal de San José. 

Detalles – Copa de Clubes – Segunda fase – Copa A

Domingo 10 de Octubre. Piriápolis vs Universal de San José. Estadio Anselmo Meirana. Hora: 15.30. Jueces: JonhyCidades (principal), Luis Carlos Álvarez, Camilo Silva (asistentes). 

Domingo 10 de Octubre. Ituzaingó vs Porongos de Flores. Parque San Rafael. Hora: 16. Jueces: Guillermo Sebastián Montenegro (principal), NeberCurbelo, Claudio Izzi (asistentes).

Detalles – Copa de Clubes – Segunda fase – Copa B

Sábado 9 de Octubre. Darling de Canelones vs Punta del Este. Cancha de Darling. Hora: 16.30. Jueces: Marcos Beltrán (principal), Carlos Montes de Oca, Gonzalo de la Fuente (asistentes).

Domingo 10 de Octubre. Ferrocarrilero Empalme Olmos vs Libertad. Parque Hugo Rava. Hora: 15.30. Jueces: Facundo Piña (principal), Omar Pérez, George Fernández (asistentes).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.