“Contento y agradecido por la gran oportunidad que me da Deportivo Maldonado”, dijo Aguirregaray

0 31

El futbolista confirmó su estadía en el equipo de Francisco Palladino.

Llegó a su fin un cuento muy breve como lo fue la historia entre Matías Aguirregaray y decisión de estadía en Deportivo Maldonado. En el día de ayer tanto el futbolista como el gerente deportivo de la institución rojiverde confirmaron la nueva alta en las filas del equipo de Palladino.

El “vasco” empezó a entrenar con Deportivo este lunes y dijo estar “con sentimientos encontrados” entre su nuevo equipo y el retorno frustrado a la institución carbonera. “Quedé muy triste porque no se dio lo de Peñarol y por la forma, pero contento y agradecido por la gran oportunidad que me da Deportivo Maldonado”, comentó en el programa ‘100% Deporte’ de Sport 890.

“Esperé a Peñarol hasta el domingo 4 de abril, el tema no fue económico ni nada por el estilo. La última contraoferta que pasé era muy cercana a lo que nos dijeron que podían llegar. Si me llamaban y me decían que buscara otro camino, era más fácil”, contó el lateral, quien aseguró estar “en carrera” para demostrar en su nuevo club que puede “estar a la altura de Peñarol”.

Por su parte, aseguró que, “mi tristeza no es por no llegar a Peñarol, es porque no me llamaron para decirme que no era el momento o que estaba mi puesto ocupado. Yo hubiese arrancado para otro lado”, manifestó y afirmó que desde noviembre estaba esperando en su casa por el llamado de Peñarol, “no por mí, sino porque ellos fueron quienes me llamaron”, reveló, y recordó que el primero en llamarlo fue Darío Rodríguez y después lo hicieron varios dirigentes, entre ellos el presidente Ignacio Ruglio.

Por último, indicó que a principios de marzo el dirigente carbonero, Guillermo Varela se contactó con su representante y hubo una oferta más concreta. “Nos pidió que hiciéramos una contraoferta que no fuera muy alta, y sentí que nos acercabamos muchísimo. Hicimos la contraoferta y luego nos envió un mensaje diciéndonos que el presidente estaba inflexible pero que en la semana nos iba a llamar para decirnos hasta dónde llegaba. Ese llamado nunca llegó”, expresó.

Aguirregaray arriba al conjunto rojiverde al mismo tiempo en el que Agustín Sant´Anna parte del equipo de Palladino para reforzar a Defensor Sporting.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.