Condenado tras allanamiento

0

En horas de la mañana del martes, policías que patrullaban por la calle San Carlos, esquina Alvaro Figueredo, de la localidad de Pan de Azúcar, vieron a tres hombres en actitud sospechosa en la vía pública.

Identificados resultaron ser un hombre de 22 años, otro de 40 y a poca distancia un tercer sujeto fue identificado como Maximiliano Montes, de 25 años.

Próximo a los dos primeros, los policías actuantes hallaron un revólver calibre 22, por lo cuál ambos fueron derivados a la dependencia policial para averiguaciones.

Realizadas las investigaciones pertinentes al caso se estableció que el arma pertenecía a Montes, por lo cuál la Fiscal de 4° Turno dispuso su requisitoria y el cese de detención de los dos masculinos indagados.

Seguidamente, el requerido fue localizado y derivado a la dependencia policial en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía.

Una vez conducido a la Sede Penal y realizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11° Turno, fue dispuesta la condena de David Maximiliano montes Palamecino, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones en reiteración real con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, a la pena de ocho meses de prisión efectiva.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.