Comunal de Balneario Buenos Aires cuenta con wifi libre

0 17

El municipio de San Carlos habilitó la señal para los estudiantes.

El alcalde de San Carlos, Carlos Pereyra, firmó la autorización de la habilitación de la señal de wifi en el comunal de Balneario Buenos Aires con el objetivo de brindarles a los estudiantes la conectividad para asistir a clases.

El hecho ocurrió luego de que el área social de dicha zona elevará un informe en el que muestra las dificultades que tienen los educandos de nivel secundario y terciario a la hora de estudiar y cumplir con sus obligaciones, dado que no cuentan con conectividad en sus hogares.

En ese sentido se entregará la clave a los estudiantes que se acerquen al Centro Comunal, así como también se autorizó la utilización de las instalaciones en tanto y cuanto se cumpla con todos los protocolos sanitarios existentes, distanciamiento social, uso de tapabocas, lavado de manos, entre otros.

De esta forma, podrán realizar sus tareas educativas, mientras que el lapso de internet libre durará hasta que no se retorne a la presencialidad. Cabe destacar que se controlará el correcto uso del WIFI, y por lo tanto no se podrá utilizar con fines impropios la señal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.