Campeonato de E-Sports: El Depor ascendió a primera

0

El Deportivo Maldonado de Fútbol profesional saludó a su división de fútbol de Playstation: “felicitaciones al plantel de eSports por su ascenso a primera división de la liga de FUFVeSports”.

Al Deportivo Maldonado le restaban 4 fechas para conseguir los puntos, ganó 3 y le resta jugar la final. Tenía que llegar a ganar 9 puntos, los cuales los logró en los tres primeros partidos. 

Se buscan players

De cara a la próxima temporada en la que el Depor jugará en Primera, se invita a quienes estén interesados a sumarse al club a participar de una prueba.

Las posiciones que el Deportivo Maldonado de Fútbol Virtual necesita sumar jugadores es en: DFC, MD, DC

El equipo le pide a los postulantes: compromiso, buena predisposición, micro, estar de lunes a jueves de 22 a 00hs.

Liga FUFV

Actualmente cuenta con más de 86 clubes compitiendo en cuatro divisionales (37 de ellos ligados al fútbol real de nuestro país).

La comunidad de jugadores aumenta a cada momento y se transforma en un pilar fundamental de la Federación, lo que permite compartir la pasión por el juego y la competencia sana semana a semana.

La FUFV ha sido pionera en promover los esports en todo el país, tanto desde el ámbito competitivo como también desde lo cultural, educacional y legal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.