Blás arremetió contra Trostchansky

0 37

El legislador nacionalista por Maldonado remarcó su indignación por las declaraciones del ex presidente del Sindicato Médico del Uruguay.

En las últimas días, el ex presidente del Sindicato Médico del Uruguay (SMU) Julio Trostchansky declaró en un encuentro público mediante videoconferencia que hay que “hacer responsable al gobierno” por las muertes por covid-19 en el país porque “son muertes evitables”, lo que generó varias reacciones en el Partido Nacional.

“Tenemos que poner a Uruguay en los ámbitos internacionales de condena a lo que este gobierno está haciendo, porque si hay algo que a este gobierno le duele es que se exponga su situación en foros y ámbitos de cortes internacionales”, aseguró Trostchansky.

En dicho sentido, el legislador del Partido Nacional por Maldonado, Rodrigo Blás, arremetió en redes sociales contra el ex presidente del SMU, asegurando que utiliza las muertes por Covid-19 para desprestigiar al gobierno.

“El derecho de tener una estrategia política es inalienable, pero indigna que la misma sea con el único objeto de desprestigiar al gobierno, usando los muertos y camuflado en su condición de científico, bueno saberlo para tener claro que cuando habla este señor no habla la ciencia”, remarcó el diputado. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.