Autoridades preocupadas por el hurto de cables

0

La Jefatura de Policía de Maldonado mostró su preocupación ya que desde mayo a la fecha se hurtaron más de 3750 metros de cable de alumbrado público.

La cantidad representa 811.500 pesos. El tema fue puesto en conocimiento de la Dirección General de Asuntos Legales de la Intendencia de Maldonado (IDM) y el jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli.

La cantidad representa 811.500 pesos. El tema fue puesto en conocimiento de la Dirección General de Asuntos Legales de IDM y el jefe de Policía de Maldonado, Julio Pioli.

En ese sentido, la Intendencia exhorta a los vecinos que constaten estas situaciones a que denuncien las mismas ante las autoridades policiales correspondientes.

Los hurtos fueron cometidos en las calles Isabel de Castilla y Pedragosa Sierra, así en los barrios Rivera, Bicentenario, Lavalleja, Los Caracoles, Artigas, Leonel, y Perlita, además de Río Olimar, Maldonado Park, INVE, y Sarubbi, entre otros.

La misma situación fue detectada en la Ruta 39 -entre Sodimac y el puente ubicado a la entrada de Maldonado-, así como en Luis Alberto de Herrera -desde Ruta 39 hasta la cancha de Peñarol-.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.