Autoridades municipales se reunieron con profesores de Políticas Educativas

0

La reunión fue una instancia informativa y de conocimiento que contó con la presencia del director general de Desarrollo e Integración Social, Miguel Plada, y su subdirector, Iduar Techera, además de profesores que impartirán sus cursos durante el año 2022.

Durante el encuentro, se abordaron aspectos vinculados a la organización de las capacitaciones que abarcan un amplio espectro y apuntan a oficiar como una formación laboral.

Se trata de Apicultura, Mozo Sala y Bar; Arte Decorativo; Tejido y Lana Rústica; Reciclado Utilitario; Gobernanta y Mucama; Panadería y Confitería; Cocina Internacional; Gastronomía; Repostería; Tapicería; Masaje; Peluquería, además de Electricidad; Aire Acondicionado; Envasado al Vacío; Marketing; Inglés; Portugués; Elaboración de Pastas Artesanales y Panificación; Fibras Vegetales; Periodismo y Comunicación, Artesanía en Cuero, y Alambrador.

Los interesados en anotarse pueden hacerlo completando el formulario ingresar al dispuesto en www.igdoc.maldonado.gub.uy . Las personas que no puedan realizarlo vía internet, tienen la posibilidad de concurrir personalmente en la oficina de la subdirección general de Desarrollo e Integración Social y a los Municipios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.