Antía recibió la primera dosis

0 28

“Es fantástica la organización que hay, lo rápido que trabajan y el ánimo de los que están trabajando”, destacó el intendente de Maldonado.

Antía recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID de las dos indicadas y dijo que es un día histórico porque Uruguay ya tiene un millón de inoculados. El intendente le tocó turno el viernes en el Gimnasio del Campus de Maldonado donde hay 5 vacunatorios funcionando. Allí destacó la organización y la rapidez, así como también que sea una vacuna que “ni se siente”.

Afirmó que se encontró con un personal de salud muy animado porque le está contribuyendo a ponerle un freno a la pandemia. Consultado sobre el proceso de vacunación, Antía sostuvo que se actuó rápido, ya que el año pasado no había vacunas y hoy la cifra es la que es.

«Es fantástica la organización que hay, lo rápido que trabajan y el ánimo de los que están trabajando en el vacunatorio es fantástico, están con alegría de poder ponerle freno a la pandemia”, aseguró y agregó que la gente está respondiendo y se está vacunando ágilmente.

Antía pidió que la gente concurra y se vacune, “que no quede nadie sin hacerlo” sentenció y destacó que Uruguay llega al histórico récord de un millón de vacunados,.Pidió “aguantarse un poco más, cuidarse” para ver los resultados en breve.

Por otra parte, también dijo que el aumento de contagios en Maldonado se debe a que, en semana de turismo, tal como lo anunció, el movimiento contribuyó a ello. Además exhortó a que la gente permanezca en su burbuja. “Hay que hacer un esfuerzo”, dijo.

En cuanto a las medidas que se han ido incrementando por parte de la Intendencia, Antía dijo que está todo cerrado y este viernes se dispuso que también lo esté el parque el Jagüel y la Reserva del Cerro Pan de Azúcar (ver contratapa).

En la IDM hay equipos, algunos resguardados para que otros trabajen, como forma alternada de atender todo tipo de trámites y servicios, señaló.

En otra línea, sobre las obras que vienen para 2021 el intendente dijo que este viernes a la tarde se presentaron en forma primaria los planos del nuevo emprendimiento que se construirá, en el complejo Cipriani, una vez que la IDM apruebe y envíe a la junta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.