82° edición de la Expo San Carlos

0

Desde el próximo 21 de octubre, y hasta el domingo 24, se llevará adelante, en la Sociedad Fomento Rural e Industrial de Maldonado, la 82° edición de la Expo San Carlos. 

Durante esos días, los que asistan podrán participar y disfrutar de una gran variedad de actividades, como espectáculos musicales, juegos y sorteos. El evento, que será a cielo abierto, tendrá una amplia oferta gastronómica, con foodtrucks y barras, donde podrán disfrutar de platos en el lugar.

Además, como atractivo, esta edición se propuso revitalizar un oficio de gran tradición en nuestro país, y permitirá que todos aquellos que lo practiquen puedan mostrar sus destrezas. La guasquería tendrá su primer concurso de guasquería, donde los participantes expondrán sus obras.

Además, habrá un campeonato de truco, que iniciará el 21 de octubre. Para participar de este torneo, es necesario que los integrantes estén vacunados, y se deberá abonar una inscripción de 300 pesos, por equipo. El premio de esta competencia será de un cordero para los ganadores y una botella de Whiskey Jhonny Walker, etiqueta roja, para los segundos.

Con respecto a los espectáculos en vivo que se desarrollarán durante los distintos días, se destacan, en la noche del viernes 22 de octubre, la cantante conocida como la “Sonrisa del folclore”, la joven Catherine Vergnes, que llegará desde Paysandú. Además, el solista Fede Rojas se presentará el sábado 23. Por último, Carlos Malo tocará, con entrada libre, el domingo, cerrando el festival.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.